Ven con todas tus dudas resueltas

 

¿Quién nos recibe?

Aunque disponemos de un buzón de llaves, nos encanta dar la bienvenida en persona a nuestros huéspedes, recoger su equipaje y ponernos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar.

¿Qué tenemos que llevar? 

El loft dispone de una cocina con todo lo necesario para cocinar. Os dejamos una reserva de 5 litros de agua fresca de los manantiales de la zona (es más rica que la del grifo), así como café, una caja de infusiones, azúcar, sal, pimienta, aceite y vinagre para dos días.

¿El desayuno está incluido? 

Sí, las dos primeras noches, como cortesía. Se compone de café, té, cacao, infusiones, leche, zumo, fruta, huevos, pan del obrador del condado, algo dulce y algo salado. Si tenéis algún tipo de intolerancia o alergia, avisadnos por favor con suficiente antelación para que podamos acomodar lo que ofrecemos a vuestras necesidades. 

¿A qué hora podemos entrar en el apartamento?

A partir de las 16.00 horas.

¿A qué hora debemos dejar el loft el día de salida?

La salida deberá efectuarse antes de las 11:00 horas para que podamos cumplir con los protocolos de limpieza, ventilación y desinfección.

¿Tenéis servicio de comidas y cenas?

No. Si no os apetece cocinar, en los alrededores hay una variada oferta de restaurantes que sirven desde cocina de autor, hasta platos combinados, pinchos o comida casera para llevar. Eso sí, la mayoría cierra los lunes y martes, y no ofrece cenas entre semana, por lo que os recomendamos que hagáis las reservas con antelación.

¿Hay cerca un supermercado, una farmacia, un centro de salud y un cajero?

Sí. Hay una tienda de alimentación a 12 minutos en coche, en el pueblo de Treviño, que también abre domingos y festivos por la mañana. Justo al lado hay una cajero de Kutxabank. El mismo pueblo dispone también de farmacia y de centro de salud.

¿Hay algún establecimiento próximo que elabore comida para llevar?

Sí. A solo 8 minutos en coche de nuestra Suite, hay una gasolinera en la que cada día preparan distinta comida casera para llevar, a precios muy razonables. Además, tiene una pequeña zona de supermercado con productos básicos. 

¿Hay aparcamiento cerca del loft?

Sí. Hay una zona al aire libre frente al apartamento.

¿Admitís niños?

Nos encantan, pero el apartamento está pensado para adultos.

¿Y mascotas?

Adoramos a los animales. De hecho, estamos felices de convivir con Sweet Curry, nuestra gata. Sin embargo, consideramos que la Suite no es un lugar adecuado para ellos.

¿Está permitido fumar? ¿Y utilizar velas?

En el interior del apartamento, no, pero sí en el jardín, siempre y cuando no dejéis rastro de colillas y ceniza. En la cesta de snacks que hay en el portal, junto a la vinoteca, encontraréis un encendedor y un cenicero. Está estrictamente prohibido el uso de velas tanto en el jardín como en el interior del loft.

¿Hay calefacción?

El loft dispone de una estufa ecológica de pellets con potencia para calentar una superficie de 90 m2. En noches especialmente frías podéis utilizar también el radiador eléctrico que hay en la habitación. Durante el verano las noches no son muy frescas, por lo que no suele ser necesario el uso de la estufa ni del radiador. De hecho, para esta temporada utilizamos nórdicos de 250 gramos frente a los de invierno, que son de 450 gramos.

¿Y plancha?

Si. También encontraréis tabla de planchar, un tendedero portátil y pinzas.

¿La conexión wifi es rápida? Tal vez tengamos que trabajar algún día durante mi estancia.

Tenemos conexión wifi rural. Esto quiere decir que podréis consultar vuestro correo, leer noticias, documentos y, con un poco de suerte, ver vídeos en streaming. Si necesitáis subir archivos, debéis saber que, probablemente, os váis a encontrar con una conexión limitada. Nos encantaría ofreceros fibra óptica, pero está costando que llegue. ¡Seguimos insistiendo!

¿A qué teléfono podemos llamar si necesitamos algo durante nuestra estancia?

Al 696559622. También os atenderemos vía Whatsapp.

Nos han regalado una estancia en Suite Curry. ¿De cuánto tiempo disponemos para disfrutar del regalo?

6 meses.

¿De qué plazo disponemos para cancelar gratis nuestra reserva?

Tenéis 10 días antes de vuestra llegada para cancelarla de forma gratuita. Es el tiempo que nos suele llevar ocupar una reserva. Si os ocurriera algo muy justificado que os impidiera venir en las fechas reservadas y no pudiérais avisarnos en el plazo fijado, lo estudiaríamos con el fin de encontrar la mejor solución para las dos partes.

¿Estáis abiertos todo el año?

Sí, aunque solemos coger algunas semanas para descansar. Solo tenéis que preguntarnos.

Datos de contacto

Email: suitecurry2022@gmail.com 

Teléfono: +34 696 55 96 22

Instagram: @suitecurry2022