Confort, calidez y exotismo

Suite Curry es un apartamento de tipo loft totalmente exterior, con orientación este-sur, acceso independiente y wifi. Si os cansáis de admirar las vistas desde su confortable sofá, disponéis de un televisor de 65 pulgadas con acceso libre a HBO, Amazon Prime y Netflix. También encontraréis un bluetooth speaker para que podáis escuchar vuestra música.

La habitación doble ha sido concebida para contemplar la naturaleza sin tener que despegar la cabeza de la almohada, mientras descansáis sobre un colchón de látex natural de 150 centímetros por 200, entre sábanas de algodón orgánico. Hemos instalado una cómoda, dos espaciosos armarios diseñados para albergar vuestro equipaje y una silla colgante hecha a mano en croché y adquirida en un viaje a México. Es una delicia para leer o, simplemente, dormitar

La amplia cocina americana está equipada con lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica de inducción, vajilla, cubertería, cristalería, cafetera express, hervidor de agua, tostadora, exprimidor de zumo, batidora de vaso, un espumador de leche para vuestros capuchinos y un dispensador de cristal de 5 litros con agua fresca de los manantiales de la zona. Frente a ella se encuentra el coqueto comedor de madera hecho a mano y, también, un rincón de relax con una mecedora y una mesita en torno a una estufa ecológica de pellets de diseño italiano.

El baño dispone de toallero eléctrico, un espejo retroiluminado, ducha con efecto de lluvia, un calefactor cerámico eléctrico, lavadora-secadora, una cesta para la lavandería, secador de pelo, rizador, un botiquín de primeros auxilios, dos juegos completos de toallas y amenities.

En la antesala del baño hay un zaguán para dejar las botas de monte, las mochilas y los anoraks. Cuenta, además, con una despensa, suministro de pellets y la preciosa pila antigua de agua que utilizaban nuestros bisabuelos y que hemos restaurado. 

El loft tiene acceso al jardín que bordea la casa y en el que cultivamos hierbas aromáticas (hierbabuena, orégano, albahaca, laurel, salvia, romero, cilantro, tomillo...), cherrys, tomates, lavanda, siemprevivas, jazmín y cinco variedades de fragantes rosas inglesas. Distintas especies de pájaros lo visitan a diario para alimentarse en su comedero. A menudo, parejas de Herrerillos lo eligen para criar a sus polluelos en una de las dos casitas que tenemos para ellos. Bajo un acebo, en un pequeño estanque, damos larga vida a las flores. Al final del huerto hay una zona chill-out con dos cómodas sillas y una mesita para contemplar las últimas luces del día con un aperitivo.

La entrada a la Suite, que se localiza en la planta baja, es independiente de la casa principal. Accederéis a través de este portal. Aquí hemos dejado como cortesía dos pares de bastones de marcha nórdica y unos prismáticos para vuestras excursiones. También encontraréis una pequeña vinoteca con refrescos y una cestita con snacks para vuestros atardeceres en el jardín. No tendréis que subir el equipaje por las escaleras. Nosotros nos ocupamos de llevarlo hasta el loft. 

El apartamento ocupa la primera planta de nuestra casa familiar (donde se encuentra el balconcito), en un edificio anexo que los bisabuelos levantaron en 1949 para instalar su taller de carpintería. En 2021 lo reformamos por completo para dotarlo de una nueva cubierta y de una fachada de color arena tostada, el tono característico de las piedras de la zona. Nuestro número de licencia para operar es CR-09/771.

Datos de contacto

Email: suitecurry2022@gmail.com 

Teléfono: +34 696 55 96 22

Instagram: @suitecurry2022