Contadnos vuestra experiencia

Agradecemos a nuestros huéspedes que escriban en esta sección sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos servirán para perseverar en nuestros aciertos y para esforzarnos en mejorar la experiencia de futuros visitantes.

Añadir comentario

Comentarios

María José López prieto
hace un mes

Hemos estado en Suitcurry
Todo de 10 limpio bonito y muy bien equipado no le faltaba nada los desayunos todo un detalle muy completo Icíar fantástica una anfitriona perfecta. Todo un lujo para repetir seguro ENHORABUENA.

SILVIA DOS SANTOS DE LOS SANTOS
hace un mes

SuiteCurry ha sido un gran descubrimiento.
Es un espacio muy agradable, se nota el cariño con el que lo preparan para cada huésped que llega.
Dispone de todo lo necesario para desconectar y relajarse en un entorno rural. El silencio del entorno y la calidad del colchón invitan al buen descanso nocturno.
La atención de Iciar es excelente, en todo momento pendiente de que todo resulte bien y nos sintamos como en casa.
SuiteCurry es uno de esos lugares a los que uno siempre querrá volver.
A nosotros nos ha encantado estar allí!
Gracias por tu atención Iciar. Hasta pronto

Ana/Iván
hace 3 meses

La estancia durante los 3 días que hemos estado han sido muy positivos. La casa es una preciosidad, dotada de todo lo necesario para sentirse como en casa. Su propietaria se ha preocupado de que así sea cuidando hasta el más mínimo detalle decorativo y equipamiento. Tiene mucha luz y unas vistas espectaculares. En cuanto al entorno es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Hay rutas, pueblecitos y aldeas muy interesantes próxinos a la casa. Merece la pena alejarse de cualquier ciudad para conocer este rincón mágico.

Adina Ciobanu
hace 4 meses

Un sitio maravilloso, muy recomendable. Limpieza y atención, un 10 ☺️.

Igor/Julene
hace 5 meses

Hemos pasado unos días fantásticos.
Para todo el que quiera pasar unos días de relax y para recordar, no dejéis de pasar la oportunidad de conocer este sitio,
La suite impresionante con mucho gusto, cómodo y acogedor y su anfitriona, Iciar, muy atenta, detallista y pendiente en todo momento.

Octavio
hace 6 meses

Desde que vimos las fotos de este precioso loft, nos enamoramos y tuvimos claro que ese sería nuestro próximo destino. No nos equivocamos en absoluto. Está en Pariza, un pueblo pequeñito, pero muy bien situado para descubrir los encantos de Álava, a tan solo 20 kms de Vitoria. La casa no puede ser mejor, con todo tipo de detalles, menaje, una pantalla de TV enooorme, con acceso libre a las principales plataformas, un sofá muy cómodo,... todo perfectamente cuidado y con una decoración exquisita. Es decir, todo de 10. Pero sin duda lo mejor, la atención de su propietaria, Iciar. Ha estado pendiente de informarnos de todo, de las mejores actividades de la provincia, sugerirnos conciertos, excursiones, fiestas en pueblos, programación cultural, buenos sitios para disfrutar de la excelente gastronomía alavesa. Yo creo que gran parte de lo buena experiencia que hemos tenido en Álava se lo debemos a ella, y a las magníficas recomendaciones que nos hizo. 100% recomendable.

Marion
hace 6 meses

Sueñas de paisajes idílicos?
Necesitas tranquilidad en un hogar de lujo?
No busques más: aquí está! El alojamiento de Iciar es lo que necesitas para tu próximas vacaciones!
Con una llegada 4 estrellas gracias a la anfitriona Iciar, que es realmente excepcional!
Solo me queda desearte buenas vacaciones!

Josine y Richard
hace 7 meses

Español/English
*****
Tuvimos una estancia estupenda en el GR38. Anfitrióna acogedora, casa muy cómoda y lindisima. Si no tienes coche la anfitrióna te puede hacer compras para la comida.
We had a wonderful stay on the GR38. Very friendly host, comfortable and beautiful appartement. If you don’t have a car the landlady can do the shopping for your meals.
*****

Datos de contacto

Email: suitecurry2022@gmail.com 

Teléfono: +34 696 55 96 22

Instagram: @suitecurry2022