Contadnos vuestra experiencia

Agradecemos a nuestros huéspedes que escriban en esta sección sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos servirán para perseverar en nuestros aciertos y para esforzarnos en mejorar la experiencia de futuros visitantes.

Añadir comentario

Comentarios

Andoni
hace 3 meses

Hemos pasado unos estupendos días en Suite Curry. Al loft no le falta de nada y es tan bonito, o más, que lo que se ve en la web. Iciar siempre ha estado muy atenta a todo lo que hemos necesitado y a que estuvieramos cómodos. Una gran anfitriona.
El entorno una gozada para los amantes de la montaña y la tranquilidad.

Chus
hace 6 meses

Fin de semana de Reyes.
Una vez mas, el mejor regalo Suite Curry.
Los Reyes mas bonitos, con nieve, lluvia, paisaje invernal, estufa, roscón, cena con anfitriona inmejorable. Volveremos, mas y mas y mas.

Víctor
hace 7 meses

Comodidad y ubicación excelentes.
Lo mejor de todo la propietaria, Icíar. Pendiente en todo momento, dándote ideas y sugerencias para disfrutar de tu estancia.
Gracias Icíar por tu amabilidad. Hemos estado encantados en Suite Curry.

Antonio y Conchi
hace un año

Fuimos con unas expectativas, y se han superado. A La suite no le falta detalle, muy practica y cómoda. Y que decir de Icíar la propietaria y anfitriona, te recibe con todo cariño, te explica todo de la casa y de todo Treviño y mas.
Y te deja a tu aire, pero está ahí sin estar. Si vais lo entenderéis. Una experiencia que creo con el tiempo repetiremos.

Chus
hace un año

Estuvimos 15 dias, entre Junio y Julio, 2023. Sitio ideal para amantes de la naturaleza, los paisajes, el silencio. Una experiencia 10, todo 10, nada malo, super recomendable. 15 días que han pasado volando. El entorno, su belleza, la comodidad, la tranquilidad y paz, la limpieza, la super anfitriona, sus multiples recomendaciones tanto de visitas, como de restaurantes,su implicación, su amabilidad, las cositas ricas para desayunar...no se puede pedir mas.
Volveremos, sin duda. Gracias por todo y tanto.

Angelique & Peter Zuidam
hace un año

We look back on 6 great days in this beautiful apartment! A warm welcome from the friendly Iciar, the owner. She surprised us with delicious products for 2 days for our breakfast. Such as delicious fresh bread from the bakery, fresh milk, juice, spring water, fruit and flowers from the garden. After a very nice tour in and around the house, where we also received various tips for the area, we immediately had the feeling that we never want to leave here.
The apartment is warm, attractive and beautifully decorated. Iciar has a real eye for detail. We have made beautiful walks in the area and the Rioja wine region is half an hour away by car. The apartment is located in a very quiet village and has a beautiful view. Here you can really relax.
Suite Curry exceeded our expectations. We're sure, we'll be back here and we're already looking forward to meeting Iciar.

Maria José Pastor
hace un año

María José y Jean

Para definir cómo nos hemos sentido en Suite Curry, utilizaría la frase de Jean: “Me siento como en Casa”. Y es belga!
Pariza, pueblo con encanto de la zona, nos recibió con este novisimo loft con mucho encanto, de unos 60m2: NO falta detalle. Luminoso, bien concebido, con áreas bien delimitadas, con todas las comodidades y exigencias de nuestro mundo actual, con vistas hacia otro mundo “el de la Capadocia Alavesa”.Precioso.

Y todo ello gracias a Iciar. Su propietaria. Alguien que con un espíritu de servicio excepcional y sus consejos sobre este rincón, sus buenos restaurantes y sus marchas estupendas, te hace sentir exactamente así:”como en casa”.

¡Muchas gracias, Iciar!

Rosa y Pedro
hace un año

Muy recomendable para desconectar en un entorno natural pero a unos 20 minutos de poblaciones con todos los servicios.
La estancia es impecable y decorada con buen gusto y muchos detalles que generan un ambiente acogedor.
Icíar es una excelente anfitriona, siempre pendiente y facilitándote las pequeñas necesidades diarias.
Todo genial!

Patricia
hace un año

Maravillosa escapada en pareja en este alojamiento. Reservé para darle una sorpresa a mi marido y superó nuestras expectativas.
Sorprenden el detallismo, la tranquilidad, la comodidad y la limpieza de este alojamiento, ubicado en una zona maravillosa que ofrece planes diversos como la cultura del vino de La Rioja Alavesa, el encanto urbano de Vitoria y las maravillas naturales de la Montaña Alavesa.
Icíar es una magnífica anfitriona, pendiente del detalle, de que estés a gusto y de ayudarte en cualquier duda, dando consejos maravillosos como la ruta de san Tirso, que nos encantó.
El desayuno merece mención aparte: primoroso, con pan de pueblo, huevos, fruta, zumo...
La decoración, los detalles, la comfortabilidad del alojamiento, que está decorado con un gusto excepcional. Es cómodo, la estufa de pellets es perfecta para generar un ambiente cálido y acogedor y las visitas y la tranquilidad son perfectas. El alojamiento está plenamente equipado tanto en la cocina como en el baño.
La ducha es genial y la cama, comodísima y con unas vistas maravillosas.
De lo mejor, Icíar, la anfitriona: educada, amable y muy pendiente de lo que puedas necesitar.
Totalmente recomendable y opción segura para repetir.

María José López prieto
hace 2 años

Hemos estado en Suitcurry
Todo de 10 limpio bonito y muy bien equipado no le faltaba nada los desayunos todo un detalle muy completo Icíar fantástica una anfitriona perfecta. Todo un lujo para repetir seguro ENHORABUENA.

Datos de contacto

Email: suitecurry2022@gmail.com 

Teléfono: +34 696 55 96 22

Instagram: @suitecurry2022